NUESTRO BLOG

De por sí, viajar al Fin del Mundo ya es sinónimo de aventura. Se trata de un viaje épico, único e inolvidable. Donde los paisajes más bonitos de nuestro país coinciden con las latitudes más australes del mapa. Sin dudas, una experiencia que vale la pena.

Si estás por viajar al sur de nuestro país seguramente te estés preguntando cuáles son los platos típicos que tenés que probar. Asados, helados, los chocolates y dulces caseros… Las opciones son muchas y hay para todos los gustos.

Desde 1999, Cerro Castor se ha posicionado como uno de los centros de esquí más importantes de nuestro país. Como siempre decimos, Ushuaia tiene la mejor nieve de Latinoamérica y Cerro Castor es el lugar donde podés disfrutarla al máximo.

De la mano de la nueva identidad visual de Ushuaia, nació Usupin. La primera mascota oficial de una ciudad argentina.

Desde Visit Ushuaia se busca resaltar el valor de los elementos como composición indispensable de la magia de la ciudad. Los elementos son el principio de todo.  Por eso, Ushuaia encara a partir de ahora una nueva imagen para acercar nuestra naturaleza a todo el mundo.

 

Se acerca el invierno y, sin dudas, comienza una de las mejores épocas para visitar el Fin del Mundo. Ushuaia con nieve es mágica y el invierno es ideal para  recorrer cada uno de sus paisajes y rincones.

El invierno está llegando a Ushuaia y es, sin duda, una época única para visitar Fin del Mundo.

El famoso presidio de Ushuaia fue una cárcel que funcionó en la ciudad entre los años 1904 y 1947. Se trato de una de las cárceles con más seguridad en nuestro país debido a las condiciones climáticas y el aislamiento geográfico de la provincia de Tierra del Fuego. También, se dice que era una de las cárceles más temidas.

Si estás planificando tu viaje a Ushuaia, seguramente te estés preguntando cuál es la mejor época para visitar la ciudad. Y, según la época en la que viajes, de eso dependerá las excursiones que vas a poder realizar.

El Chaltén es uno de los enclaves naturales más alucinantes de nuestro país. Se trata de un área natural única donde predominan macizos de piedra, lagos cristalinos y naturaleza en estado puro. Sin dudas, un  paisaje patagónico sorprendente e inolvidable. Todo esto coronado por el monte Fitz Roy y el cerro Torre.

Ubicado a sólo 80 kilómetros de la ciudad de El Calafate, el Glaciar Perito Moreno es uno de los sitios más emblemáticos de nuestro país.