¿Qué beneficios tiene conocer Tierra del Fuego con Tolkeyen?

Si no sabes por dónde empezar, no tenés tiempo de organizar tu viaje o te sentís algo mareado y despistado con toda la información…¡te recomendamos que te contactes con nosotros para conocer la isla! En este artículo vamos a contarte qué beneficios tiene conocer Tierra del Fuego con Tolkeyen.

Por qué contratar a Tolkeyen

Somos una empresa local y podemos organizar tu viaje a Ushuaia para que tengas una maravillosa experiencia. Sólo necesitamos conocer tus gustos y tus tiempos para poder personalizar tu viaje.

Hoy en día abunda mucha información que puede desorientarte. Si no estuviste antes en Tierra del Fuego es difícil dimensionar las distancias, lugares y tiempos. ¡La organización en crucial para aprovechar al máximo tu estadía! Podemos recomendarte qué cosas hacer si venís solo, en pareja, familia y/o adultos mayores. Además, si llegaras a tener algún retraso o cambios en tus vuelos, podemos modificar las fechas de las excursiones para que no te pierdas de disfrutarlas.

¿Qué beneficios tiene conocer Tierra del Fuego con Tolkeyen?

  • Nuestras excursiones incluyen el traslado: te pasamos a buscar por tu alojamiento y te dejamos en el mismo lugar o en el centro sin costo extra.
  • Te llevamos a navegar en nuestra propia embarcación. Para que conozcas el Faro Les Eclaireurs y la fauna del Canal Beagle.
  • Conocé el Parque Nacional Tierra del Fuego con nuestro paquete Parque Nacional full day, que te permite conocer esta área protegida haciendo trekking  y realizando variadas actividades.
  • En todas las excursiones y traslados contás con guías de turismo profesionales y habilitados que te contarán sobre la historia del lugar, la flora y fauna y todo sobre los mejores secretos de Ushuaia.
  • Si buscás conocer los lagos Escondido y Fagnano, una opción exclusiva es hacer la excursión Lagos 4×4. En esta experiencia transitarás la famosa ruta nacional n° 3 y además podrás ingresar a lugares fuera de ruta, habilitados solo para excursiones con este tipo de vehículos. El circuito incluye también recorrer la costa del Lago Fagnano salpicándose con el agua helada. 
  • No hace falta que te acerques a nuestra agencia, si tenes algún inconveniente o emergencia podés comunicarte con nosotros vía e-mail o por teléfono y vamos a estar disponibles para solucionarte cualquier inconveniente.

Haremos que tengas una maravillosa experiencia con nosotros en el Fin del Mundo. Ahora ya conocés qué beneficios tiene conocer Tierra del Fuego con Tolkeyen. ¡Te esperamos!

4 Comentarios
  1. Silvina

    Hola, me gustaría recibir información sobre excursiones en Ushuaia para el mes de Julio (con tarifas) y además saber si es posible reservarlas ahora y cancelar allí con la tarjeta Previaje. Gracias desde ya!

    Responder
    • Equipo Tolkeyen

      Hola Silvina, gracias por contactarnos. Te enviaremos la información por mail. Saludos

      Responder
  2. Hiram Maluy

    Buen dia, quiero planear un viaje para el próximo año. Soy dé México. Me pueden apoyar??

    Responder
    • Equipo Tolkeyen

      Hola Hiram, gracias por escribirnos. Te estaremos enviando información por mail. Saludos

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar leer sobre esto

Cómo llegar a Tierra del Fuego por tierra

Cómo llegar a Tierra del Fuego por tierra

Por aire, tierra o mar, llegar a la isla Grande de Tierra del Fuego siempre es una aventura. ¿Sos de las personas que prefiere tener los pies en la tierra? En este artículo vamos a contarte cómo ingresar a Tierra del Fuego por vía terrestre.

leer más