Imágenes del Tren del Fin del Mundo

Imágenes del Tren del Fin del Mundo
Tren del Fin del Mundo

Imágenes del Tren del Fin del Mundo que parecen salidas de un libro de cuentos.

En Otoño en el Tren del Fin del Mundo

Otoño en el Tren del Fin del Mundo. Un recorrido de 7 km por el antiguo recorrido del Tren del los Presos.

Tren del Fin del Mundo
Pleno invierno con temperaturas bajo cero.

Se puede encontrar una formación original del tren el el museo Marítimo y del presidio de Ushuaia

En Otoño en el Tren del Fin del Mundo
Otoño.

El tren continúa  su marcha  siguiendo el curso del Río Pipo, atravesando sectores donde es posible observar la huella dejada por el accionar de los presos.

Tren del Fin del Mundo
Primavera en el Tren del Fin del Mundo

Imágenes del Tren del Fin del Mundo: En la foto la locomotora “Camila” de tracción a vapor construida en 1995 en Winson Enginnering. Daventry, Inglaterra.

Imágenes del Tren del Fin del Mundo
Vista aérea desde un drone

Vista aérea desde un drone. El Río Pipo acompaña durante todo el trayecto, el nombre del río proviene del sobrenombre o apellido de un preso que se escapo y de quien se sospecha que se habría ahogado en las aguas congeladas de esta reserva.

Invierno en el Tren del Fin del Mundo

El recorrido finaliza en la estación del Parque”. A partir de este punto,  se puede continuar la visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, en otro medio de locomoción, ya contratado con anticipación, o regresar a la estación del Fin del Mundo

Imágenes del Tren del Fin del Mundo

Como en un libro de cuentos, el tren recorre el Parque Nacional, mostrando en su paseo la naturaleza que en sus diversas estaciones presenta una postal inolvidable.


[tg_button href=»http://www.tolkeyenpatagonia.com/tours/el-tren-del-fin-del-mundo/» color=»blue» bg_color=»» text_color=»»]Reservar excursión[/tg_button]

 

 

COMENTARIOS

21 octubre, 2015
Hermosisimas fotos!!! Mi sueño es poder subir a ese tren
11 noviembre, 2015
Muchas gracias Elsa! Un saludo grande!
norma ruffini
22 octubre, 2015
Hola a todos los habitantes de tierra de fuego ( fin del mundo ) estuve conociendo en el 2013 me encanto todo la naturaleza , la cordillera nevada , faro del fin del mundo , la ex cárcel y su historia , la parroquia Ntra Sra De La Merced , el hotel , la calidez de los ciudadanos , el remis que nos trajo al hotel muy amable , y por ultimo el tren del fin del mundo , muy rico el cordero patagónico , los restorantes y si me olvido de algo perdón ........muy lindo todo y al que me pregunta por ese viaje se lo recomiendo los quiero mucho a todos los habitantes de USUHAIA gracias por todo lo que nos brindaron un abrazo de corazón
Manuel Armando Pizarro
22 octubre, 2015
Es extraordinariamente maravillosa la belleza de nuestra querida Tierra del Fuego y como lo expresé en un mensaje enviado al pueblo ushaiavense en su 131 años de su fundación " soy mendocino de nacimiento, santafesino por adopción y tengo un trozo de mi corazón en Ushuaia", por haber sido partícipe de la movilización en defensa de las islas del Canal del Beagle en el año 1978 y actualmente por ser residencia de uno de mis amores, mi hija Andrea Ivanna.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.