Se acerca el invierno y, sin dudas, comienza una de las mejores épocas para visitar el Fin del Mundo. Ushuaia con nieve es mágica y el invierno es ideal para  recorrer cada uno de sus paisajes y rincones.

Estamos cerca la primera nevada en la ciudad más austral del mundo y ya la expectativa por parte de turistas y locales comienza a sentirse.

¿Sabías que Ushuaia tiene la mejor nieve de Argentina?

Sí, por eso contamos con la mejor temporada de esquí del país.

Debido a la latitud austral, Tierra del Fuego puede decir con orgullo que cuenta con la mejor calidad y cantidad de nieve. Y esto se disfruta siempre en un entorno único con el aire más puro del país.

La temporada de tiene se extiende desde el mes de  junio a septiembre y puede llegar hasta los primeros días de octubre.

¿Cómo es Ushuaia en invierno?

Ushuaia tiene un clima frío. La temperatura promedio en invierno es de 1º, con mínimas que pueden llegar a -10ª .

Vivir la nieve en Ushuaia es una experiencia única, inolvidable e inigualable. Sin dudas, descubrir con nieves los rincones más australes del mundo es un recuerdo para toda la vida.

Además, en invierno se puede disfrutar de una gran cantidad de centros invernales y actividades propias de la temporada como esquí, snowboard, caminatas nocturnas en la nieve, paseos en trineos tirados por perros, entre muchas otras más.

¿Querés conocer todas las actividades invernales? Acá te compartimos algunas ideas y excursiones para disfrutar al máximo tu viaje a Ushuaia en invierno.

Ushuaia en invierno es un mundo por descubrir.

Imágenes de Turismo Ushuaia