¿Qué hacer en Ushuaia en julio?

Es oficial: ¡estamos en pleno invierno!

Ushuaia es hermosa todo el año, pero en invierno lo es aún más. Montañas nevadas, aventuras, paisajes soñados, gastronomía y hotelería de primer nivel. Una gran variedad de oferta de actividades por descubrir. ¿Te animás a visitar Ushuaia en esta época del año? Te contamos todo lo que tenés saber sobre qué hacer en Ushuaia en el mes de julio.  

Lagos Off Road invernal

En esta experiencia vas visitar y recorrer el corazón de la isla de Tierra del Fuego. En nuestras camionetas 4×4 Land Rover Defender, te llevaremos hasta el mirador Paso Garibaldi, pasando por inmensos valles para luego cruzar la cordillera de los Andes fueguinos. Durante el trayecto, nuestros guías te compartirán detalles curiosos sobre la isla, el paisaje y la historia del lugar. Luego llegaremos a los lagos Fagnano y Escondido, dos maravillas naturales que juntos forman un paisaje maravilloso. Finalmente visitaremos un refugio de montaña para disfrutar de un clásico almuerzo con delicias regionales.  

Navegación por el Canal Beagle

En esta hermosa navegación podrás darle un cierre perfecto a tu viaje por el fin del mundo. En su trayecto vas a poder encontrarte con el faro Les Éclaireurs, ícono indiscutido de estas latitudes y sacar esa foto que seguramente atesorarás como uno de tus viajes preferidos. Tu corazón va a latir fuerte cuando recuerdes que estuviste recorriendo este lugar increíble. De un lado, el muelle turístico de Ushuaia, del otro, y a medida que comiences a surcar el mar azul profundo, podrás contemplar de cerca las maravillas naturales que te ofrece este famosos paso interocánico. La isla de los pájaros, con numerosos ejemplares de la avifauna fueguina, y el isla de los lobos, en la que reposan armoniosamente varias familias de lobos de mar.

Faro Les Éclaireurs

Silencio Andino

En el fin del mundo, aventura y nieve están a la orden del día. Si sos de las personas que buscan nuevas experiencias recorriendo espacios inexplorados…¡esta excursión es para vos! Todo comienza cuando cae el sol. Al ritmo de los relatos de nuestros guías que te contarán la historia del lugar, comenzarás una caminata con raquetas de nieve sobre un pantano de turba congelada. Luego continúa en el bosque fueguino nevado, en un circuito con motos de nieve, donde tendrás la oportunidad de manejar una de ellas por primera vez. Después te espera un trineo tirado por perros entrenados para dar el último paseo por el bosque. Finalmente llegaremos a un cálido restaurant, en donde podrás calentar el cuerpo disfrutando de una deliciosa cena regional.

Qué hacer en Ushuaia en julio
Camina con raquetas de nieve

Estas son algunas de las experiencias que podés elegir para vivir el invierno en Ushuaia. Si todavía no te decidiste qué hacer en julio en Ushuaia, te invitamos a visitar este enlace en el que accedés a toda la oferta de experiencias Tolkeyen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar leer sobre esto

¿Qué hacer en Ushuaia en septiembre?

¿Qué hacer en Ushuaia en septiembre?

Ushuaia tiene la particularidad de tener la temporada de nieve más larga de Latinoamérica. Si bien el clima es variable e impredecible, la temporada invernal suele extenderse durante septiembre.

leer más