¿Qué hacer en Ushuaia en septiembre?

Ushuaia tiene la particularidad de tener la temporada de nieve más larga de Latinoamérica. Si bien el clima es variable e impredecible, la temporada invernal suele extenderse durante septiembre.

Deportes de nieve

Si todavía no conocés el Cerro Castor, te contamos algo sobre este increíble centro invernal. Se trata del centro de esquí más austral del mundo. Cuenta con diferentes pistas para practicar esquí, snowboard, esquí de fondo, pista de patinaje sobre hielo y varios puntos gastronómicos. Su ubicación geográfica le aporta lo necesario para tener la mejor calidad de nieve de la región. Si no sabés esquiar, también se pueden tomar clases. ¡Mirá las propuestas Tolkeyen y no lo pienses más!    

Mini Week Cerro Castor: El paquete incluye 3 días de pases de esquí + alquiler de equipos + traslados + asistencia en destino.

Ski week en Cerro Castor: El paquete incluye 6 días de pases de esquí + alquiler de equipos + traslados + asistencia en destino.

Entrada al complejo Cerro Castor

Faro Les Éclaireurs

Las postales del fin del mundo combinan cordillera y mar. Plasman en el recuerdo de los visitantes de Ushuaia un sello lleno de bellezas naturales que nunca olvidarán. El faro Les Éclaireurs es uno de los íconos de la ciudad y también la postal imperdible. ¿Cómo verlo de cerca? Tomando uno de nuestros catamaranes para que te lleven a disfrutar de la navegación por las azules y cristalinas aguas del canal Beagle. Durante el recorrido también podrás avistar ejemplares de la avifauna local en la isla de los pájaros, así como ver de cerca simpáticos lobos marinos de dos pelos en la isla de los lobos.   

Faro Les Éclaireurs

Lagos Offroad 4×4

El corazón de la isla de Tierra del Fuego te espera para develarte sus secretos. Allí se encuentran los majestuosos lagos Fagnano y Escondido, de origen glaciar. Lo mejor de esta experiencia es que combina aventura y comodidad, porque podés atravesar escarpadas zonas, valles de turba y el frondoso bosque fueguino a bordo de cómodas camionetas 4×4 hasta llegar a los lagos. La recompensa es inigualable y cada minuto de vistas vale la pena en este recorrido.

Qué hacer en Ushuaia en septiembre
Lagos 4×4 Off Road

Recorrer Ushuaia en 3 días

Si estás con poco tiempo para organizar tu recorrido por el fin del mundo, tenemos opciones para recomendarte y aliviarte la tarea de selección. Te recomendamos este paquete porque agrupa las principales atracciones, lo que sí o sí no podés dejar de ver si venís a Ushuaia.

Incluye:

~Navegación por el canal Beagle

~Parque Nacional Tierra del Fuego

~Lagos Fueguinos

~Traslados

Ushuaia

¡Dejá tu visita a Ushuaia en manos de especialistas! 😉

¿Querés ver más opciones para descubrir qué hacer en Ushuaia en septiembre? Mirá las mejores excursiones de Ushuaia haciendo click aquí.

Para información sobre Previaje, hacé click aquí.

¡Todavía hay tiempo de disfrutar de la nieve! De cara a la primavera también se pueden realizar los paseos y las excursiones más clásicos de la isla. Hay mucho sobre qué hacer en Ushuaia en septiembre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar leer sobre esto