¿Qué hacer en Ushuaia en agosto?

¿Sos fan de la nieve? ¿El invierno es tu estación preferida y te encanta practicar deportes de montaña? Este es el momento indicado para que visites el Fin del Mundo y vivas experiencias únicas. Te damos ideas para aprovechar el invierno intensamente en el mejor destino: qué hacer en Ushuaia en agosto.

Cerro Castor

Las condiciones geográficas del cerro Castor hacen que puedas disfrutar de la mejor calidad de nieve del país. Punto muy importante cuando amamos esquiar y hacer snowboard y esperamos ansiosamente esta época del año para dar rienda suelta a nuestro deporte favorito. Todo está alineado: la nieve ya está en la montaña ¡y sólo faltás vos! Reservá vuelo y hotel, del resto nos ocupamos nosotros.

Mini Week Cerro Castor

Los mejores 3 días de este invierno te esperan en el Cerro Castor. El paquete incluye 3 días de pases de esquí + alquiler de equipos + traslados del hotel al cerro + traslados hotel + asistencia en destino.

Ski week en Cerro Castor

¿Tenés unos días más? Te recomendamos este paquete para que vivas 6 días haciendo lo que más te gusta. El paquete incluye: 6 días de pases de esquí + alquiler de equipos + traslados del hotel al cerro + traslados hotel + asistencia en destino.

Invierno en el cerro Castor

Navegación por en Canal Beagle

Ver la costa de Ushuaia desde el canal Beagle es una postal fascinante. La amplia bahía despide a los visitantes que se embarcan, deseosos de conocer de cerca el emblemático faro Les Éclaireurs. A medida que avanza la navegación podrás avistar la isla de los pájaros, hábitat natural de cormoranes imperiales y magallánicos. Y en el mismo recorrido, también verás de cerca la isla de los lobos, hogar de una colonia de lobos marinos de dos pelos.

Faro Les Éclaireurs

Parque Nacional Tierra del Fuego

Te invitamos a conocer el área protegida más grande el país. El Parque Nacional fue creado para la protección del bosque subantártico, la flora y la fauna autóctonas. Se trata de casi 70 mil hectáreas que tienen la particularidad de combinar lagos glaciarios, una extensa turbera y un bosque de lengas que se abre hacia el mar. En el trayecto también visitarás la estación del Tren del Fin del Mundo, con opción de realizar el paseo en este mítico y hermoso tren.

Parque Nacional TIerra del Fuego

Lago Escondido y centro invernal

¿Querés conocer el corazón de la isla de Tierra del Fuego? Recorré con nosotros los famosa ruta 3. Atravesaremos el valle Carbajal, desde donde se pueden apreciar glaciares de circo, valles colgantes y turberas. El camino de bosques de lengas y ñires nos llevan hasta el Paso Garibaldi, mirador por excelencia de los lagos fueguinos. Allí nos detendremos a disfrutar de vistas panorámicas del Lago Escondido, el Lago Fagnano y alrededores. De regreso, visitaremos la zona de centros invernales, parando con tiempo libre para almorzar.

Lagos fueguinos


Estas son algunas propuestas sobre qué hacer en Ushuaia en agosto. ¿Te quedaste con ganas de más? Mirá todos los lugares increíbles que tiene Ushuaia para vos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar leer sobre esto

¿Qué hacer en Ushuaia en septiembre?

¿Qué hacer en Ushuaia en septiembre?

Ushuaia tiene la particularidad de tener la temporada de nieve más larga de Latinoamérica. Si bien el clima es variable e impredecible, la temporada invernal suele extenderse durante septiembre.

leer más