Disfrutá de la temporada de pingüinos en Ushuaia

Disfrutá de la temporada de pingüinos en Ushuaia
image of 1140x530

Se acerca el verano y comienza la temporada de pingüinos en Ushuaia. Justamente entre los meses de noviembre y abril la colonia de Pingüinos Magallánicos llegan a las costas del Fin del Mundo para comenzar a nidificar. Este periodo se extiende durante toda la temporada estival.

Durante el periodo de nidificación, ambos miembros de la pareja se hacen cargo de la incubación que dura 40 días. El nido lo realizan en cuevas y  luego de los 40 días, sólo suele sobrevivir un huevo, el cual los padres tienen que cuidar de los depredadores.

Sin dudas, el buen clima y los días largos y soleados son la excusa perfecta para visitar el Fin del Mundo y disfrutar de este momento mágico de la naturaleza.

A lo largo del Canal Beagle se pueden observar distintas colonias de pingüinos. Sin dudas, un viaje inolvidable ya que es muy interesante observarlos en su entorno natural.

La mejor manera de apreciarlos es realizar un navegación por el Canal Beagle que incluya una visita a la pingüinera.

Todas las navegaciones comienzan en el Puerto Turístico de Ushuaia desde donde se obtienen unas vistas increíbles de la ciudad y de los montes Olivia y Cinco Hermanos. Sin dudas, una postal inolvidable del Fin del Mundo.

Además de visitar la pingüinera, durante la navegación se realiza una parada en la isla de Los Lobos, donde se pueden observar muchísimos ejemplares de lobos marinos en su hábitat natural.

De camino, se visita, también, isla de Los Pájaros. Una isla única donde habitan los auténticos Cormoranes Magallánicos y Cormoranes Imperiales: un emblema de la naturaleza fueguina. Al navegar el Canal Beagle se puede observar el Faro Les Eclaireurs, el mítico faro del Fin del Mundo.

Finalmente, la pingüinera. Se encuentra en la isla  Martillo y aquí es posible observar la colonia de Pingüinos Magallánicos que nidifican durante la temporada estival. Los pingüinos suelen aproximarse nadando a la embarcación con mucha curiosidad. Sin dudas, un momento inolvidable que nos invita a tomar fotografías únicas.

COMENTARIOS

Susana Larcabal
8 enero, 2019
Quisiera saber precio, horario de salida y regreso de la navegación. Incluye según dice acá Faro, pinguinera e isla de pajaros y lobos? Se hacen todos los dias. Se puede pagar directamente alla o se puede reservar con anticipación? Gracias
8 enero, 2019
¡Hola Susana ! Gracias por escribirnos, nos comunicaremos por email con vos para enviarte la info ¡Saludos!
Carolina Vargas Villalobos
22 enero, 2019
Hola quisiera saber que tal es el clima para Marzo, y si me pueden enviar información de los tours. Gracias
25 enero, 2019
¡Hola Carolina! Gracias por escribirnos, nos comunicaremos por email con vos para enviarte la info ¡Saludos!
31 enero, 2019
Hola! tengo duda si en algún momento te bajas a tierra para ver a los pingÜinos? y cuanto dura el recorrido? gracias
31 enero, 2019
¡Hola Carla! Gracias por escribirnos, nos comunicaremos por email con vos para enviarte más info sobre esta excursión ¡Saludos!
Evelin
9 abril, 2019
Me gustaria saber Que tours ofrecen a finales de agosto. Muchas gracias.
Equipo Tolkeyen
9 abril, 2019
¡Hola Evelin! Gracias por escribirnos. Nos comunicaremos por email con vos para enviarte más información. Saludos
miguel
6 marzo, 2019
Buen dia, vamos a ir a Ushuaia , llegamos el 19 de marzo al medio dia y nos vamos el 21 en la tarde. Cual seria el mejor momento para esta excursion. Cuanto vale?
6 marzo, 2019
¡Hola Miguel ! Gracias por escribirnos, nos comunicaremos por email con vos para asesorarte y enviarte la info sobre excursiones ¡Saludos!
Gabriela
21 marzo, 2019
hola, viajaremos un par de días entre el 25 y 28 de mayo, quisiera informacion y tarifas, formas de reservas (en relación al clima) nos interesa el parque nacional, la excursión en tren y alguna de navegación
Equipo Tolkeyen
22 marzo, 2019
¡Hola Gabriela! Gracias por escribirnos, nos comunicaremos por email con vos para asesorarte sobre excursiones . Saludos
Gabriela
19 abril, 2019
hola, comente anteriormente, pero no recibi respuesta. ademas saber que descuentos para ubilados contemplan viajaremos un par de días entre el 25 y 28 de mayo, quisiera informacion y tarifas, formas de reservas (en relación al clima) nos interesa el parque nacional, la excursión en tren y alguna de navegación espero propuesta
Equipo Tolkeyen
19 abril, 2019
¡Hola Gabriela! Te pedimos disculpas por la demora. Nos comunicaremos por correo electrónico con la información consultada. Saludos
Jimena
30 marzo, 2019
Hola buen día. Quisiera saber si la semana del 14 de abril hay excursiones para ver pingüinos.
Equipo Tolkeyen
31 marzo, 2019
¡Hola Jimena! Gracias por escribirnos. Nos comunicaremos por email con vos para enviarte más información. Saludos
Romina
30 abril, 2019
Hola! Soy uruguaya, me gustaría saber cuál es el mejor periodo para visitar Ushuaia y poder ver los pingüinos?. También me gustaría saber los precios para la excursión, y métodos de pago. Además de si son todos los días o días específicos? Toda la información proporcionada será muy bien recibida. Desde ya muchas gracias. Saludos
Equipo Tolkeyen
2 mayo, 2019
¡Hola Romina! Gracias por escribirnos. Nos comunicaremos por email con vos para enviarte más información. Saludos
Vivian Brenes
16 mayo, 2019
Buenas tardes, estaremos visitando Ushuaia el 13 y el 14 junio, somos 5 adultos, nos gustaría saber sobre los precios y horarios de los tours disponibles para esas fechas. Gracias, saludos!!!
Equipo Tolkeyen
16 mayo, 2019
¡Hola Vivian! Gracias por escribirnos. Nos comunicaremos por email con vos para enviarte más información. Saludos
Guillermo
19 junio, 2019
hola. queria saber q excursiones hay disponibles para los meses de junio/julio. gracias
Equipo Tolkeyen
21 junio, 2019
Hola Guillermo! Gracias por contactarnos! En breve te llegará un correo con la respuesta a tu consulta. Gracias! Saludo
1 julio, 2019
Hola! Mi esposo y yo vamos para allá a mediados de octubre ! Me envían información de todos los Tours al correo Gracias
Equipo Tolkeyen
1 julio, 2019
Buenas Paola! Gracias por tu contacto. En breve enviaremos un correo con la respuesta a tu consulta. Gracias! Saludos

Deja un comentario