USHUAIA SERÁ SEDE DE LA WHISKY LIVE 2022

Por primera vez el evento global más grande de whisky se realizará en la ciudad más austral del mundo.

Confirmado el 22 y 23 de julio, se llevará a cabo en el prestigioso Hotel Las Hayas Resort en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego la nueva edición de la Whisky Live, feria que congrega a los apasionados del whisky y a las casas más importantes de destilería del mundo para exhibir y degustar sus mejores etiquetas.

“Es un honor y un privilegio que hayan confiado en nosotros la franquicia de un evento de esta magnitud. La Whisky Live es la feria de whisky y destilados más importante del mundo, y tener la capacidad de traerla a Ushuaia, nos da la pauta de que estamos en camino a convertirnos en un lugar de referencia para la celebración de eventos de esta escala. Es una oportunidad y experiencia que no podemos dejar pasar”, comentaba Federico Librio, Socio Gerente del Club del Whisky Ushuaia.

Whisky Live es un evento internacional de degustación y celebración del whisky y destilados que se celebra en las principales ciudades del mundo, donde los visitantes tienen la posibilidad de descubrir nuevos productos, etiquetas y sabores a través del acceso exclusivo a las destilarías más reconocidas y, por sobre todo, compartiendo y aprendiendo de la mano de reconocidos embajadores de estas bebidas.

Miguel Ángel Reigosa, fundador y presidente de la Whisky Malt Argentina y propietario del Museo del Whisky y de la colección privada de whiskies más grande del mundo, y quien fuera el principal promotor de esta feria en la ciudad más austral del mundo, ya confirmó que él y su portfolio de más de 70 marcas importadas entre ellas Arran y Kilchoman, estarán asistiendo al evento.