USHUAIA SERÁ SEDE DE LA WHISKY LIVE 2022

Por primera vez el evento global más grande de whisky se realizará en la ciudad más austral del mundo.

FECHAS

Confirmado el 22 y 23 de julio, se llevará a cabo en el prestigioso Hotel Las Hayas Resort en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego la nueva edición de la Whisky Live, feria que congrega a los apasionados del whisky y a las casas más importantes de destilería del mundo para exhibir y degustar sus mejores etiquetas.

MÁS INFORMACIÓN

“Es un honor y un privilegio que hayan confiado en nosotros la franquicia de un evento de esta magnitud. La Whisky Live es la feria de whisky y destilados más importante del mundo, y tener la capacidad de traerla a Ushuaia, nos da la pauta de que estamos en camino a convertirnos en un lugar de referencia para la celebración de eventos de esta escala. Es una oportunidad y experiencia que no podemos dejar pasar”, comentaba Federico Librio, Socio Gerente del Club del Whisky Ushuaia.

Whisky Live es un evento internacional de degustación y celebración del whisky y destilados que se celebra en las principales ciudades del mundo, donde los visitantes tienen la posibilidad de descubrir nuevos productos, etiquetas y sabores a través del acceso exclusivo a las destilarías más reconocidas y, por sobre todo, compartiendo y aprendiendo de la mano de reconocidos embajadores de estas bebidas.

Miguel Ángel Reigosa, fundador y presidente de la Whisky Malt Argentina y propietario del Museo del Whisky y de la colección privada de whiskies más grande del mundo, y quien fuera el principal promotor de esta feria en la ciudad más austral del mundo, ya confirmó que él y su portfolio de más de 70 marcas importadas entre ellas Arran y Kilchoman, estarán asistiendo al evento.

Comprá tus tickets para la Whisky Live Ushuaia 2022. 

Viví tu experiencia con todo incluído – Whisky Live Ushuaia 2022. 

Una noche única en el Fin del Mundo acompañado de los mejores destilados del mundo