TIERRA DE GLACIARES 

EXPERIENCIA TOLKEYEN

 

Es una excursión dirigida a personas que desean disfrutar del entorno natural  sin la necesidad de realizar un esfuerzo físico importante .

La vieja ruta de Estancias conecta la cultura patagónica. Pueblos originarios, estepa y pioneros. En el recorrido vemos estancias y pinturas rupestres.

Dentro del Parque Nacional Los Glaciares, en un lugar asignado para pasajeros de Glaciar Sur, disfrutamos de vistas privilegiadas y de un almuerzo típico especialmente preparado en la estancia.

Por la tarde navegamos los brazos Sur y Rico del Lago Argentino. Un cruce de cerca de una hora, con vistas de los cordones Adriana y Moreno.

Desembarcamos entonces en la Playa de las Monedas, para realizar una agradable caminata por el bosque. Al final la imponencia del Glaciar Perito Moreno visto desde el mirador del Glaciar Sur, la navegación y las mismas pasarelas dónde estaremos cerca de 2 horas en un atractivo horario con menos público.

Finalmente emprendemos el regresa por la ruta del Lago hasta El Calafate habiendo realizado un circuito que une estancias, el Lago Roca, parte del Argentino y el Glaciar Perito Moreno. Naturaleza, historia y cultura de la zona.

 

DURACIÓN: 10 Horas aprox

 TAMAÑO DEL GRUPO: 15 PERSONAS. Guía habilitado

TEMPORADA: 15 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE ABRIL

SERIVIOS ADICIONALES: INCLUYE ENTRADA AL PARQUE NACIONAL

INCLUYE ALMUERZO

 

CONSULTANOS