El Chalten

El Chaltén es una villa del Parque Nacional Los Glaciares, en la provincia argentina de Santa Cruz. Es una vía de acceso a los senderos que rodean las cimas del cerro Torre y el Monte Fitz Roy al noroeste. Cerca de Fitz Roy hay un sendero que llega al mirador Laguna de los Tres. Justo al noroeste de la aldea está la laguna Capri con vista a las montañas. Una de las calles principales de la villa es San Martín, bordeada de tiendas.

FULL DAY CHALTÉN: MIRADOR DE CÓNDORES & CHORRILLOS DEL SALTO

CHORRILLO DEL SALTO, MIRADOR DE CÓNDORES EXPERIENCIA TOLKEYEN   FULL DAY CHALTÉN: En confortable vehículo iniciaremos la recorrida por los hoteles a las 08:00 hs. para iniciar nuestro viaje, acompañados de guía bilingüe.  Costeando el Lago Argentino seguiremos hasta el cruce con la RN 40 la que tomaremos hacia el norte. Aproximadamente a mitad de camino llegaremos al parador La Leona, antigua construcción que data de 1894, sobre el Río del mismo nombre, donde nos enteraremos de su historia. Siguiendo hacia el norte, y luego de varias paradas en puntos panorámicos, seguramente nos encontraremos con manadas de guanacos y liebres.
Por pasajero

FULL DAY CHALTEN: TREKKING LIBRE.

EXPERIENCIA TOLKEYEN  En confortable vehículo iniciaremos la recorrida por los hoteles a partir de las 08:00hs para iniciar nuestro viaje, acompañados de guía bilingüe. Costeando el Lago Argentino seguiremos hasta el cruce con la ruta 40 la que tomaremos hacia el norte. Aproximadamente a mitad de camino llegaremos al parador La Leona, antigua construcción que data de 1894, sobre el Río del mismo nombre, donde nos enteraremos de su historia. Siguiendo hacia el norte, y luego de varias paradas en puntos panorámicos, seguramente nos encontraremos con manadas de guanacos y liebres. Arribando a El Chalten a las 10:45, tras visitar
Por pasajero