AVENTURA EN 4×4

EXPERIENCIA TOLKEYEN

 

En invierno, Ushuaia invita a disfrutar de la nieve, a recorrer paisajes blancos y a buscar el calor del fuego. Nuestra excursión ofrece un día completo de actividad en la nieve, en la montaña y en el bosque a bordo de una Land Rover Defender que nos llevará a conocer sitios famosos por su belleza y las características únicas de su naturaleza.

Este paseo es ideal para aventureros de todo tipo de estado físico. Es una aventura ideal para todo el que desee conocer sitios únicos con toda la seguridad y simpatía que ofrecen nuestros guías experimentados.

Las vistas detrás de la Cordillera de los Andes, los lagos Escondido y Fagnano, donde tenemos nuestro refugio, la famosa carne Argentina asada en el bosque junto con el buen vino argentino prometen un descanso a esquiadores y un día de alegría a las familias.

Itinerario: 9:30/10 Pick Up por los hoteles. 11:30 Paso Garibaldi. Cruce de la Cordillera. 11:45 Lago Escondido. 12:00 Fuera de Ruta -1 hora- 13:00 Lago Fagnano. Llegada al Refugio. 13:30 Almuerzo 15:00 Regreso a Ushuaia 15:30. 17:00 Arribo a Ushuaia.

Centro invernal: opcional trineos o motos de nieve. *No incluido

Temporada: Version invernal desde Julio a Octubre Atractivo: Valle Caravajal y Tierra Mayor, Paso Garibaldi, Lago Escondido, Aserradero Bronzovich, Castoreras, Lago Fagnano. Incluye: Guía: Español / Ingles. Consultar otros idiomas. Transporte: Land Rover Defender. 8 pasajeros + guía x vehículo.