Llegó Usupin, la mascota oficial de Ushuaia

Llegó Usupin, la mascota oficial de Ushuaia

De la mano de la nueva identidad visual de Ushuaia, nació Usupin. La primera mascota oficial de una ciudad argentina.

Desde Visit Ushuaia se busca resaltar el valor de los elementos como composición indispensable de la magia de la ciudad. Los elementos son el principio de todo.  Por eso, Ushuaia encara a partir de ahora una nueva imagen para acercar nuestra naturaleza a todo el mundo.

https://www.facebook.com/VisitaUshuaia/videos/2311333115796857/

Todos los elementos que definen la identidad de Ushuaia se materializan en @UsupinUshuaia.

Usupin es único, es divertido, es nuestro. Pero también representa todo el valor simbólico, natural y abstracto de nuestra ciudad. Usupin será el portavoz de todo lo que Ushuaia representa.

Detrás de Visit Ushuaia y Usupin hubo mucho tiempo de investigación, de ideas, de conocimiento y descubrimiento de nuestra ciudad (y nuestra provincia).

Ushuaia no es sólo nieve, no es sólo montañas y mar. Son cientos de ecosistemas distintos, que varían y se transforman según la época del año. La vida salvaje está presente en todos los rincones de Ushuaia, dándole una identidad especial a la región. Y cada estación, a su vez, es el comienzo de una nueva etapa en Ushuaia, donde la naturaleza se tiñe por completo para la ocasión.

A su vez, es una ciudad atravesada por la historia. Nada de todo esto queda afuera a la hora de elegir, crear y presentar a nuestra mascota.

https://www.facebook.com/VisitaUshuaia/videos/546807632519446/

Usupin es tan único como lo es la ciudad de Ushuaia. Toda esta identidad y vida propia es lo que le da un valor tan especial. Lo que nos permite quererla y empatizar con ella.

Usupin no es sólo para los miles de turistas y viajeros que visitan el Fin del mundo mes a mes.  Es para todos. Es el nuevo símbolo de nuestra ciudad.

Usupin, la primera mascota oficial de una provincia argentina ya es una realidad.

¿Querés conocerla?

Usupin
Usupin

COMENTARIOS

Deja un comentario