Razones para viajar al Fin del Mundo una vez en la vida

Categorías: ,

Razones para viajar al Fin del Mundo una vez en la vida

¿Por qué viajar hasta Ushuaia?

Viajar al Fin del Mundo :La ciudad de Ushuaia es el ícono del Fin del Mundo, una ciudad romántica , pintoresca y maravillosa. Ushuaia, no sólo es la ciudad más austral del mundo sino, también, la puerta de entrada a La Antártida y a los increíbles paisajes patagónicos.

Ushuaia y el Fin del Mundo enamoran a todos los viajeros que pasan por aquí. La naturaleza se muestra en estado puro ofreciendo todo el confort y calidad para quienes visitan la región. Sea en invierno o en verano, Ushuaia es inolvidable.

Conocer el Fin del Mundo no es sólo un viaje más. Es navegar el Canal Beagle, llegar al mítico Faro Les Éclaireurs, es subirse al Tren del Fin del Mundo y explorar a fondo el Parque Nacional Tierra del Fuego.Exc

Viaje por el Tren de los presos en invierno

 

Ushuaia está repleta de actividades y excursiones para realizar en familia, en pareja, con amigos o en solitario. Acá te damos algunas ideas para explorar el Fin del Mundo.

¿Aún no te decidiste a viajar al Fin del Mundo? Te damos más razones:

3 razones por las que vale la pena conocer el Fin de Mundo:

  1. Conocer la historia de sus primeros habitantes y colonos

El Fin del Mundo es mucho más que paisajes maravillosos. Es, también, la historia de sus primeros habitantes y de los colonos europeos que llegaron a poblar la tierra.

La historia de Ushuaia es conmovedora y se puede palpar y conocer en el MUSEO DEL FIN DEL MUNDO.

Si nos remontamos bien atrás en el tiempo, para comenzar la historia debemos hablar de los primeros pobladores de la ciudad y de sus culturas originarias.

En el siglo pasado conoceremos la historia de los primeros colonos que vinieron aquí a explotar las zonas y de los presidiarios de la famosa cárcel del Fin del Mundo. La historia de Ushuaia no tiene desperdicios. Ademas, tanto las estancias europeas como el presidio se pueden visitar.viajar al Fin del Mundo

  1. Paisajes únicos y maravillosos:

Zona de bosques tupidos, lagos, glaciares, bahías, montañas, picos nevados, y playas solitarias… La provincia de Tierra del Fuego no tiene desperdicio. Aquí la naturaleza patagónica se luce con sus mejores colores y paisajes.

Sea la inmensidad del Lago Fagnano, el Canal Beagle o los senderos de bosque patagónico, la naturaleza es la principal razón para visitar el Fin del Mundo.

  1. Sentirse, realmente, en el Fin del Mundo

 Ushuaia, es un lugar único en el mundo, y eso se siente en la atmósfera. Viajar al Fin del Mundo estremece hasta el viajero más experto.

Este es el Fin del Mundo y eso se respira en el aire.

Faro del Fin del Mundo

6 Comentarios en “Razones para viajar al Fin del Mundo una vez en la vida”
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *