EXPERIENCIA TOLKEYEN

 

 

En confortable vehículo iniciaremos la recorrida por los hoteles a partir de las 08:00hs para iniciar nuestro viaje, acompañados de guía bilingüe.
Costeando el Lago Argentino seguiremos hasta el cruce con la ruta 40 la que tomaremos hacia el norte. Aproximadamente a mitad de camino llegaremos al parador La Leona, antigua construcción que data de 1894, sobre el Río del mismo nombre, donde nos enteraremos de su historia.
Siguiendo hacia el norte, y luego de varias paradas en puntos panorámicos, seguramente nos encontraremos con manadas de guanacos y liebres.
Arribando a El Chalten a las 10:45, tras visitar el centro de interpretación y recibir la bienvenida de los guarda parques, continuaremos en el vehículo hasta el Pudú Lodge – Nuestra Base de Operaciones – desde donde los pasajeros podrán realizar caminatas libres por los senderos auto guiados que salen desde El Chalten y conducen a los miradores más bellos del Fitz Roy ó
Cerro Torre (Laguna Capri, Mirador Torre, etc.), para lo cual los asesoraremos sobre las distintas opciones en función a su estado físico y le entregaremos mapas de los senderos habilitados.Para el lunch le proveeremos la vianda para que lleve en su mochila. Hacia las 16:30hs los pasajeros deberán descender al Pudú Lodge. 16:45 comenzamos el retorno a Calafate
Dificultad técnica: moderada. Distancia a recorrer: a decisión de los pasajeros, se provee mapa con distancias y tiempos. Se recomienda caminata a Laguna Capri.
Nota:Aquellos pasajeros que deseen realizar una caminata más corta, podrán sumarse al grupo de pasajeros que visiten CHORRILLO DEL SALTO en nuestro vehículo y junto a nuestro guía, e iniciar la caminata por los senderos a las 12:00hs.

 

 

Información adicional

TicketAdultos, Menores