Fotografías de Ushuaia en invierno para inspirarte

Fotografías de Ushuaia en invierno para inspirarte
qué hacer en ushuaia en invierno

Falta poco para que llegue la primavera, una de nuestras estaciones favoritas para vivir y disfrutar de los paisajes alucinantes del Fin del Mundo. Por eso, despedimos al invierno, las noches largas y los paisajes blancos con esta selección de fotografías de Ushuaia en invierno.

El invierno, es una  época mágica para visitarla la ciudad más austral del mundo. Es importante tener en cuenta que el invierno en Ushuaia comienza en Junio y se extiende hasta Septiembre – Octubre donde aún hay nieve y las pistas de esquí continúan en funcionamiento. De hecho, es un destino muy visitado en vacaciones de invierno.

En este post queremos compartirte imágenes típicas del invierno en Ushuaia para que te animes a visitar este destino. Excursiones al Parque Nacional Tierra del Fuego o Navegaciones en el Canal Beagle toman unos colores especiales en esta época y queremos mostrártelos en la siguiente selección de fotografías.

Te compartimos las mejores fotografías de Ushuaia en invierno:
Cartel emblemático en UshuaiaTren del Fin del Mundo en invierno


 

Imagen de Tierra del Fuego – Fin del mundo.

Cerro Castor
PH: Fotiar

 

 

Si vas a visitar Ushuaia en invierno estas son las mejores actividades y excursiones que tenemos para recomendarte para tu viaje. En esta epoca puedes disfrutar de actividades en familia, en la nieve y admirar la fauna y flora local .

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.