+54 2901 424504 / 437073

TOLKEYEN PATAGONIA TURISMO S.A. es una empresa de Viajes y Turismo creada en el año 2001. Somos líderes en la prestación de servicios turísticos en USHUAIA y EL CALAFATE.

Nuestro nombre proviene de la lengua Selk´nam nativa de la Isla de Tierra del Fuego, y significa: “DAR DE CORAZÓN”.

 

MISIÓN

Nos enfocamos en brindar un servicio personalizado, integral y de alta calidad; por eso nuestra misión es que su experiencia con nosotros sea inolvidable

 

VISIÓN

Mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado de Ushuaia y Calafate con una organización centrada en el cliente y con una alta eficiencia interna.

 

VALORES

  • Excelencia operacional
  • Calidad y calidez en nuestros servicios
  • Compromiso con el Cliente
  • Compromiso con el Medio Ambiente

 

POLÍTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y POLÍTICA AMBIENTAL

Desde nuestra creación en el año 2001 nos hemos comprometidos en acciones concretas para ser partícipes activos de un Turismo Responsable.

Tanto en el ámbito de actividades marítimas como terrestres hemos adherido y cumplido con todas las normas vigentes orientadas a la protección y conservación de la biodiversidad marina del Canal Beagle y la flora y fauna de nuestros parques nacionales.

Nuestro Staff está compuesto por un grupo de profesionales titulados por Universidades e institutos reconocidos, sus conocimientos específicos en cada área son validados por entes externos a la empresa y pasan por diversos controles para ejercer con idoneidad su actividad y así poder brindar un servicio de excelencia orientado a la protección y cuidado de las áreas naturales.

Conocé todas nuestras políticas de responsabilidad social y políticas ambientales.