El Chalten

FULL DAY CHALTEN: TREKKING LIBRE.

EXPERIENCIA TOLKEYEN     En confortable vehículo iniciaremos la recorrida por los hoteles a partir de las 08:00hs para iniciar nuestro viaje, acompañados de guía bilingüe. Costeando el Lago Argentino seguiremos hasta el cruce con la ruta 40 la que tomaremos hacia el norte. Aproximadamente a mitad de camino llegaremos al parador La Leona, antigua construcción que data de 1894, sobre el Río del mismo nombre, donde nos enteraremos de su historia. Siguiendo hacia el norte, y luego de varias paradas en puntos panorámicos, seguramente nos encontraremos con manadas de guanacos y liebres. Arribando a El Chalten a las 10:45, tras visitar el centro de interpretación y recibir la bienvenida de los guarda parques, continuaremos en el vehículo hasta el Pudú Lodge – Nuestra Base de Operaciones – desde donde los pasajeros podrán realizar caminatas libres por los senderos auto guiados que salen desde El Chalten y conducen a los
Por pasajero
Placeholder

FULL DAY CHALTÉN: MIRADOR DE CÓNDORES & CHORRILLOS DEL SALTO

CHORRILLO DEL SALTO, MIRADOR DE CÓNDORES EXPERIENCIA TOLKEYEN   En confortable vehículo iniciaremos la recorrida por los hoteles a las 08:00 hs. para iniciar nuestro viaje, acompañados de guía bilingüe.  Costeando el Lago Argentino seguiremos hasta el cruce con la RN 40 la que tomaremos hacia el norte. Aproximadamente a mitad de camino llegaremos al parador La Leona, antigua construcción que data de 1894, sobre el Río del mismo nombre, donde nos enteraremos de su historia. Siguiendo hacia el norte, y luego de varias paradas en puntos panorámicos, seguramente nos encontraremos con manadas de guanacos y liebres. Una vez arribados a El Chalten visitaremos el Centro de Interpretación y acompañados por nuestro guía recorreremos el sendero de Mirador de los Cóndores.  Una vez finalizado el recorrido del sendero iremos a disfrutar del almuerzo para reponer energías.  Luego visitaremos Chorrillo del Salto distante a 4km de El Chalten donde disfrutaremos del