NATIVO EXPERIENCE

 

Nativo Experience es una excursión de mediodía en 4×4 por la costa del Lago Argentino. Ideal para el día de llegada o de partida, tiene un enfoque antropológico, haciendo un recorrido en el tiempo sobre el paso del hombre en estas tierras, redescubriendo historias de las primeras expediciones y osados que se aventuraron a lo desconocido.

Entre los acantilados y con vistas a la Cordillera de Los Andes, la excursión se enfoca en los primeros contactos de aquellos expedicionarios con los nativos, para luego ingresar en el mundo Tehuelche. A orillas del lago se encuentran las cuevas donde hace miles de años aquella cultura dejó sus marcas en la roca y que hoy nos introducen a su interpretación.

Cronograma Nativo Experience:

RECOGIDA POR EL HOTEL

Nuestros vehículos 4×4 te pasan a buscar por tu hotel para comenzar una travesía por la estepa patagónica.

LAGO ARGENTINO

A orillas del Lago Argentino nuestros guías dictan una charla acerca de la formación del paisaje del lugar, sobre la fauna y la flora autóctona.

ACANTILADO PUNTA BONITA

Realizamos un ascenso para obtener una increíble imagen panorámica de la ciudad y sus alrededores. Desde ahi apreciamos la extensión del Lago Argentino y la Cordillera de Los Andes.

SITIO ARQUEOLÓGICO

Recorremos a pie (500m) el sitio arqueologico mientras interpretamos el significado de las pinturas rupestres que vemos en las rocas y las técnicas utilizadas para realizarlas.

COMIDA EN LA CUEVA

Finalizamos el recorrido disfrutando de una deliciosa comida patagónica en una locación inolvidable.

 

  • DURACIÓN: 4 hs
  • FRECUENCIA: Salidas diarias.
  • PUNTO DE ENCUENTRO: Hotel.
  • INCLUYE: Almuerzo o cena
  • GRADO DE DIFICULTAD: Fácil.
  • RECOMENDACIONES: Abrigo (gorro, guantes, campera, impermeable).  Lentes y protector solar.

Información adicional

TicketAdultos, Infantes, Menores