Saliendo de la ciudad de Ushuaia, transitaremos la ruta nacional Nro. 3, en dirección noreste, hacia  los picos montañosos,  Monte Olivia y  Cinco Hermanos.

En el recorrido a los largo del Valle Carvajal,  observaremos glaciares de circo, valles colgantes y turberas en explotación.

La próxima parada la realizaremos en un Centro Invernal,  con criadero de perros de trineos, Huskies Siberianos y Huskies Alaskanos.

Continuamos nuestro recorrido, encontraremos valles de turba, pequeños glaciares, centros de ski de fondo y actividades de nieve, el complejo de ski alpino Cerro Castor,  cascadas y ambientes modificados por el accionar de los Castores.

A partir del paraje Rancho Hambre, comenzamos a subir  hacia el Paso Garibaldi, siguiendo el camino sinuoso,  rodeado de bosques de Lengas y Ñires.

En el Mirador del Paso Garibaldi, nos detendremos a disfrutar de vistas panorámicas del Lago Escondido, el Lago Fagnano y alrededores.

Luego de esta última parada iniciaremos el regreso hacia la zona de los centros invernales, donde nos detendremos a almorzar con la posibilidad de degustar el típico Cordero Fueguino al asador (opcional), para luego regresar a la ciudad de Ushuaia

Información adicional

TicketAdultos, Menores