Full Day Glaciar Moreno + Full Day Chalten

Los precios pueden variar según fechas y temporadas.

 

 

EXPERIENCIA GLACIAR PERITO MORENO CLÁSICA (PASARELAS).

 

Temporada: Anual.

Duración: 8 hs.

Salidas: Días impares.

Cargos adicionales: Entrada al Parque Nacional.

Modalidad: Regular / Privada

Tener en cuenta: Llevar vianda o adquirirla en snack en pasarelas.

Atractivos: Glaciar Perito Moreno.

Recomendaciones:

Indumentaria: Es conveniente llevar calzado cómodo y ropa de abrigo (sweater, buzo y campera rompe viento y/o impermeable) así como anteojos para sol, crema protectora y guantes. También gorro para sol o de abrigo en caso de que haga mucho frío.

 

Descripción:

Desde El Calafate al Glaciar Perito Moreno media una distancia de 80 km por camino asfaltado.

Saliendo de la localidad de El Calafate, a la derecha podemos observar el Lago Argentino con su Bahía Redonda. En ella se puede apreciar una variedad importante de avifauna, destacándose el cisne de cuello negro, flamenco, pato vapor, cauquén.

En los primeros 40 kilómetros se recorre la estepa patagónica, pasando posteriormente a la entrada del Parque Nacional desde donde comenzaremos a observar la vegetación arbórea perteneciente en su gran mayoría a la familia “notofagus” (ñires, guindos, lengas), flores de diversos colores, entre las que se resalta el notro por su colorido rojo intenso.

Una vez en la zona de pasarelas frente al Glaciar Perito Moreno, vemos la majestuosidad que impacta a los ojos del viajante y repuestos del asombro recorreremos las escalinatas para obtener distintas vistas del frente del glaciar de 5 kilómetros de extensión.

Contaran con la asistencia permanente de nuestros guías que acompañan a los viajeros a lo largo de todo el recorrido.

 

*Nota: Esta excursión puede complementarse con las navegaciones de Safari Náutico o Moreno Spirit de una hora de duración y que navegan frente a las paredes del Glaciar Perito Moreno.

Sin embargo, no se puede combinar con el servicio de Minitrekking la cual debe contratarse por separado y con anterioridad.

 

EXPERIENCIA FULL DAY CHALTEN TRADICIONAL CON ALMUERZO (CON BEBIDA)

 

Temporada: Anual

Duración: 10hs aprox.

Salidas: consultar días de salida según época del año.

Cargos adicionales: n/a

Modalidad: Regular 

Tener en cuenta: no se abona entrada al Parque Nacional. Incluye almuerzo en restaurante.

Atractivos: Trekking en zona norte Parque Nacional Los Glaciares.

Recomendaciones:

Indumentaria: Es conveniente llevar calzado cómodo y ropa de abrigo (sweater, buzo y campera rompe viento y/o impermeable). Anteojos para sol, crema protectora y guantes. También gorro para sol o de abrigo en caso de que haga mucho frío.

Fumar: Está prohibido fumar en el Parque Nacional

Descripción:

En confortable vehículo iniciaremos la recorrida por los hoteles entre las 8:00 y 09:00am (según época del año) para iniciar nuestro viaje, acompañados de guía bilingüe.

Costeando el Lago Argentino seguiremos hasta el cruce con la RN 40 la que tomaremos hacia el norte. Aproximadamente a mitad de camino llegaremos al parador La Leona, antigua construcción que data de 1894, sobre el Río del mismo nombre, donde nos enteraremos de su historia.

Siguiendo hacia el norte, y luego de algunas paradas en puntos panorámicos, seguramente nos encontraremos con manadas de guanacos y liebres.

Una vez arribados a El Chalten visitaremos el Centro de Interpretación de la Seccional Norte del Parque Nacional y acompañados por nuestro guía recorreremos el sendero de Mirador de los Cóndores.

Una vez finalizado el recorrido del sendero nos dirigiremos a disfrutar del almuerzo para reponer energías.

Luego del reparador almuerzo visitaremos “Chorrillo del Salto” distante a 4 kilómetros de El Chalten donde disfrutaremos del encantador paisaje y una cascada natural de 20 metros de alto en medio de la cordillera.

Alrededor de las 16:00hs emprenderemos el regreso a El Calafate estimando nuestro arribo a las 19hs luego de una enriquecedora experiencia.

 

CONSULTANOS POR ESTA EXPERIENCIA







    *Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.