CHORRILLO DEL SALTO, MIRADOR DE CÓNDORES

EXPERIENCIA TOLKEYEN

 

En confortable vehículo iniciaremos la recorrida por los hoteles a las 08:00 hs. para iniciar nuestro viaje, acompañados de guía bilingüe. 
Costeando el Lago Argentino seguiremos hasta el cruce con la RN 40 la que tomaremos hacia el norte. Aproximadamente a mitad de camino llegaremos al parador La Leona, antigua construcción que data de 1894, sobre el Río del mismo nombre, donde nos enteraremos de su historia.
Siguiendo hacia el norte, y luego de varias paradas en puntos panorámicos, seguramente nos encontraremos con manadas de guanacos y liebres.
Una vez arribados a El Chalten visitaremos el Centro de Interpretación y acompañados por nuestro guía recorreremos el sendero de Mirador de los Cóndores. 
Una vez finalizado el recorrido del sendero iremos a disfrutar del almuerzo para reponer energías. 
Luego visitaremos Chorrillo del Salto distante a 4km de El Chalten donde disfrutaremos del encantador paisaje y una cascada natural de 20 metros de alto en medio de la cordillera. 
Alrededor de las 16:30hs emprenderemos el regreso a El Calafate estimando nuestro arribo a las 19hs luego de una enriquecedora experiencia

 

DURACIÓN: 10  Horas Aprox.

TEMPORADA: TODO EL AÑO

SALIDAS: DIAS PARES

                       

SERVICIOS ADICIONALES: ALMUERZO EN RESTAURANT

RECOMENDACIONES:  Llevar Ropa y calzado cómodos para desplazarse por ambientes y senderos agrestes y húmedos