EXPERIENCIA NIEVE Y FUEGO

Un clásico del Invierno Fueguino: nieve, fuego, noche y la mejor velada en los valles fueguinos. Opción: Motos + trineos.

Los precios pueden variar según fechas y temporadas.

AVENTURA NOCTURNA EN EL FIN DEL MUNDO

EXPERIENCIA TOLKEYEN

 

Partida desde el hotel rumbo al Valle Tierra Mayor, el guía nos indica el orden de las actividades y comenzamos la travesía, cruzando el valle en medio de la noche invernal, un camino de antorchas nos marca el ingreso al bosque hasta llegar a la choza, donde el cocinero nos espera con las brochetas y el guiso cocinados al fuego, vino caliente, vinos y la especialidad de la noche, "el café del Hachero", la cena es matizada con una guitarreada. El regreso es según opción elegida.

NOTA IMPORTANTE: Se puede invertir el orden de las actividades de acuerdo al tamaño del grupo a consideración del guía, sin derecho a reclamo alguno por parte de los mismos.

En las motos de nieve van 2 pasajeros.
Opción: Land Rover con orugas sujeta a condiciones de la nieve, en caso de no poder realizarlo se reemplaza con motos de nieve.

 

INFORMACIÓN TECNICA:

DURACIÓN: Estimada, 5 horas (18.30h a 23h)
FRECUENCIA: Diaria en INVIERNO (Julio a Septiembre)
PUNTO DE ENCUENTRO: Hotel.
NO INCLUYE: Indumentaria de nieve.
INCLUYE: Paseo con motos de nieve u vehículo oruga + paseo con trineo.
Cena en fogón (guiso montañés).
Consultar por opción Raquetas + trineos.
GRADO DE DIFICULTAD: Moderada. Tener en cuenta que al ser una actividad nocturna al aire libre no es recomendable para niños muy pequeños.
RECOMENDACIONES: Es necesario contar con ropa apta para actividades de invierno; pantalón y campera de nieve, gorro, guantes, calzado de abrigo e impermeable. De no contar con ellos es posible alquilar en el centro de la ciudad.

 

CONSULTANOS POR ESTA EXPERIENCIA







    *Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.