EXPERIENCIA GLACIARES GOURMET EN CRUCERO MARIA TURQUESA

EXPERIENCIA TOLKEYEN

 

Ruta de Navegación (*)

Mañana

Desde su inicio el viaje depara agradables sorpresas , arribando al Lago Argentino rumbo noroeste, Punta Avellaneda y Boca del Diablo -el paso más estrecho del lago, con un ancho de aproximadamente 800 metros-. Glaciar Spegazzini y desembarque en Puesto de Las Vacas -bahía del Canal Spegazzini- caminata coordinada por nuestro equipo de guías, con vista del antiguo Puesto de pobladores. Reconocimiento de flora y fauna. Visita al canal Upsala, navegación hasta Península de Herminita -límite permitido por Parques Nacionales- vista panorámica del glaciar.

Almuerzo durante la navegación.

Tarde

Navegación hacia el canal de los témpanos, visita al GLACIAR PERITO MORENO Opcional: fin de la navegación en Puerto Moreno. Sin costo adicional.

Regreso: Llegada al puerto Privado La Soledad.

(*) Ruta sujeta a modificaciones según criterio del capitán

Es un novedoso catamarán construido en aluminio naval. Sus medidas son 37, 50 m de Eslora, 9,60 m de manga y 3,10 m de puntal . Posee dos motores caterpillar de 1000 HP cada uno para su propulsión, otorgándole una velocidad crucero de 20 nudos.

Cuenta con una capacidad de 200 pasajeros, distribuidos en dos salones uno ubicado en la cubierta principal y otro en la primer cubierta. La cocina equipada con elementos de última tecnología y el bar, se encuentran en la cubierta principal al igual que los toilettes, incluyendo uno para personas con capacidades diferentes. Cuenta con mesas y amplias butacas tapizadas en cuero.

Además posee una sala VIP con una capacidad para 20 pasajeros equipada con cocina propia, toilette y cubierta de sol privada. En la tercera cubierta e encuentra la cabina de mando y la cubierta exterior de sol con bancos con mayor dimensión.

Su gran virtud son las cuatro cubiertas exteriores de sol para poder contemplar con comodidad la majestuosidad de los paisajes.

La ambientación interior hace referencia al parque Nacional los glaciares, con imágenes y fichas técnicas, será el área de recreación para niños también ambientado con dibujos de la fauna típica del parque Nacional.

DURACIÓN: 11 Horas aprox.

VIGENCIA: TODO EL AÑO, temporada baja  días pares únicamente

 CARGOS ADICIONALES: NO INCLUYE ENTRADA AL PARQUE NACIONAL

Información adicional

TicketAdultos, Infantes, Menores