PROMO NAVEGA: Descubrí la mejor manera de recorrer el Canal Beagle

PROMO NAVEGA: Descubrí la mejor manera de recorrer el Canal Beagle
Faro del Fin del Mundo

Se acerca el verano y comienza una de las mejores épocas del año para disfrutar del Fin del Mundo. Durante los meses de diciembre a marzo, Ushuaia muestra su esplendor: los días son largos, el buen clima permite disfrutar muchísimo de recorrer el Canal Beagle, las actividades al aire libre, los bosques florecidos y la fauna se aprecia más nunca.

Navegar el canal Beagle es una de las experiencias que más vale la pena disfrutar en Ushuaia. Junto a la excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego, es una actividad que no puede faltar en ningún itinerario.

Por eso, hoy te recomendados dos navegaciones exclusivas para que disfrutes del Fin del Mundo y de un viaje inolvidable. Además, la visita a la pingüinera sólo se puede realizar en verano ya que es la época de nidificación de los Pingüinos Magallánicos:

Comprá tus tickets de navegación en la web, usá el código «PromoNavega» y obtené el transfer Aeropuerto – Hotel GRATIS

Navegaciones recomendadas para este verano:

1. RECORRER EL  CANAL BEAGLE HASTA LA PINGUINERA

Como cualquier navegación, comenzamos saliendo desde el Muelle Turístico de nuestra ciudad, dirección Canal Beagle.

La vista panorámica de la costa de Ushuaia es alucinante y se pueden divisar los edificios más importantes: Museo Marítimo (antiguo presidio), Museo del Fin del Mundo, el área industrial, y los montes Olivia y Cinco Hermanos.

Navegaremos hacia el sudoeste, acercándonos a la isla de Los Lobos, donde podremos disfrutar de la vista de ejemplares de lobos marinos. Continuaremos la navegación hacia la isla de Los Pájaros, hábitat de Cormoranes Magallánicos e Cormoranes Imperiales.

Finalmente, pondremos rumbo al Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre. En estos islotes es posible observar partes del Monte Cervantes, embarcación que naufragó en 1930.

Siguiendo la costa sur de la  Isla Grande de Tierra del Fuego divisaremos la Estancia Remolino donde se halla encallado el barco Monte Sarmiento. Cruzando el Canal Beagle en dirección Norte-Sur divisaremos la Isla Gable y la Base Naval Puerto Williams (ubicada en la Isla Navarino, República de Chile).

Al llegar a la Isla Martillo, nos acercamos a la playa y allí permanecemos. Será asombroso observar como la colonia de Pingüinos Magallánicos que nidifican durante la temporada estival se aproximan a la embarcación con notable curiosidad, se introducen al mar nadando por debajo del catamarán y volviendo a emerger. Una fiesta que nos invita a tomar incontables fotografías.

Desde aquí regresamos en navegando al Muelle Turístico,  divisando en el camino,  las Estancias Túnel y Fique.

1. NAVEGACION POR EL MÍTICO CANAL BEAGLE HASTA LA PRIMERA ESTANCIA

El recorrido de esta navegación es similar a la anterior pero aquí luego de visitar la Isla Martillo con su colonia de Pingüinos Magallánicos, iremos a la Estancia Harberton.

Se trata de la primer Estancia Fueguina. De hecho, el edificio entero fue traído de Inglaterra. Perteneció a la familia Bridge, quienes se establecieron allí luego del cierre de la Misión Anglicana en Ushuaia. El recorrido por la Estancia incluye una visita la reserva natural, el cementerio de la familia Bridge, el Galpón de Esquila y las instalaciones de la vivienda.

Desde aquí regresamos al puerto local por vía terrestre.

¿CÓMO FUNCIONA EL CÓDIGO PROMONAVEGA?

> Elegí qué Navegación querés realizar en el Canal Beagle

Hasta Pingüinera

Hasta Estancia Harberton

> Comprá tu ticket ONLINE en nuestra web

> ¡Ingresá el código «PromoNavega» y obtené tu transfer gratis del Aeropuerto al Hotel!

Así lo disfrutó Usupin, ahora te toca a vos.

COMENTARIOS

Deja un comentario