Experiencia turismo aventura

GLACIAR VINCIGUERRA Y LAGUNA DE LOS TEMPANOS

  DIA COMPLETO EN LA MONTAÑA EXPERIENCIA TOLKEYEN   El transporte nos lleva a 7 km de la ciudad de Ushuaia donde la aventura nos espera. Una vez ahí caminamos junto al arroyo Grande, luego de cruzarlo iniciamos el ascenso por bosque y vegetación típica fueguina. A mitad de camino se aprecia los magníficos paisajes de turba que nos rodean. Luego atravesamos el límite de vegetación donde nos espera una imponente Laguna y el Glaciar Vinciguerra y las cuevas de hielo más increíbles del mundo que generan gran admiración por la naturaleza. Mientras disfrutamos este maravilloso lugar, cargaremos energías con un lunch. Una vez finalizado sacamos fotos y estaremos dispuestos a emprender la vuelta, quizás con la suerte de encontrar algún castor y muchas experiencias más junto al guía – fotógrafo, que grabara en una imagen los mejores recuerdos de este día tan especial. Datos Técnicos Dificultad: Media Duración: 6/7
Por pasajero

TREKKING LAGUNA ESMERALDA

  TESOROS ESCONDIDOS EN LA MONTAÑA EXPERIENCIA TOLKEYEN   Unos de los puntos turísticos más lindos de Ushuaia disfrutado como tiene que ser: con un rico almuerzo caliente en un trekking inolvidable! Una opción para disfrutar de la famosa y cautivadora Laguna Esmeralda de una manera diferente. La excursión cuenta con el traslado ida y vuelta desde cualquier punto de la ciudad, arribando a su acceso principal en la Ruta 3. Desde allí emprenderemos la caminata hacia la Laguna contemplando paisajes únicos, arroyos, bosques y montañas. Arribados a este majestuoso lugar, paramos para reponer energías con un rico almuerzo caliente, que hace toda la diferencia. Emprendemos el regreso por el mismo camino aprovechando una vez más para sacar hermosas fotos de un día inolvidable.   CONSULTANOS  
Por pasajero

PARQUE NACIONAL TREKKING Y CANOAS

Itinerario: 8:30 Salida desde nuestra oficina en la calle Roca 136 9:15 Arribo al Parque Nacional 9:30 Caminata por la Senda Costera* Dificultad: media. Distancia 7 km. Desnivel: 170 metros. 13:00 Arribo al Lago Acigami (ex Roca) y Almuerzo. 14:00 Charla técnica y actividad en canoas. Dificultad: baja. 15:15 Bahía Lapataia. 16:00 Regreso a Ushuaia. 17:30 Arribo a Ushuaia. Horarios aproximados. El desarrollo de la excursión puede cambiar el orden y tiempo de las actividades. Entre Octubre y Mayo los horarios varían según la duración de los días. *Si la senda no se encontrase abierta para el público, el guía propondrá una caminata alternativa, de duración aproximada.
Por pasajero

LAGOS OFF ROAD INVERNAL

  AVENTURA EN 4x4 EXPERIENCIA TOLKEYEN   En invierno, Ushuaia invita a disfrutar de la nieve, a recorrer paisajes blancos y a buscar el calor del fuego. Nuestra excursión ofrece un día completo de actividad en la nieve, en la montaña y en el bosque a bordo de una Land Rover Defender que nos llevará a conocer sitios famosos por su belleza y las características únicas de su naturaleza. Este paseo es ideal para aventureros de todo tipo de estado físico. Es una aventura ideal para todo el que desee conocer sitios únicos con toda la seguridad y simpatía que ofrecen nuestros guías experimentados. Las vistas detrás de la Cordillera de los Andes, los lagos Escondido y Fagnano, donde tenemos nuestro refugio, la famosa carne Argentina asada en el bosque junto con el buen vino argentino prometen un descanso a esquiadores y un día de alegría a las familias. Itinerario:
Por pasajero

LAGOS OFFROAD

  AVENTURA EN 4x4 EXPERIENCIA TOLKEYEN   Lagos Off-Road es nuestra manera divertida e intensa de conocer los secretos que se esconden detrás de los Andes del Sur. Es apta para todo tipo de viajero y se aleja de la rutina de las excursiones convencionales. Dedique un día a relajarse, recorrer y divertirse en esta excursión, donde la experiencia fuera de ruta es algo serio! Aventúrese, como el naturalista y el fotógrafo que descubren la felicidad en un paisaje. Desde la Cordillera, avistaremos el Lago Escondido, una pequeña maravilla oculta en el fondo de un valle. Luego, el gigantesco lago Fagnano, imponente y magno, será el centro de nuestro día. La diversión y el disfrute no dependen jamás del clima: a bordo de una Land Rover Defender cruzaremos el bosque y los ríos por caminos imposibles de barro, entre árboles y por el borde de un lago con vistas únicas.
Por pasajero