Deleitate con las Foodie patagónicas
Foodie: La gastronomía en la Patagonia es una verdadera experiencia sensorial que refleja la diversidad y riqueza de esta región de Argentina.
En tu viaje a la patagónia podrás disfrutar de distintos platos que gozan de una tradición y fama en su región: Como el caso del cordero. Es uno de los platos más emblemáticos de estas latitudes que además es muy versátil en su cocción.
Los pescados y los mariscos como la trucha o el salmón también tienen gran popularidad, lo mismo que la centolla, un plato formidable con una carne exquisita.
La cocina patagónica también ha sido influenciada por inmigrantes europeos, especialmente alemanes, suizos y austríacos. De modo que no es extraño encontrar algún plato típico de estos países.
Los dulces, realizados con productos regionales y con frutos de cada lugar son típicos recuerdos que se pueden llevar a casa. También se destaca la pastelería, un fuerte de la patagonia.
Estos son solo algunos ejemplos de la rica gastronomía patagónica, que combina técnicas tradicionales con ingredientes locales para crear platos únicos que deleitan a los visitantes y locales por igual