3 razones para navegar el Canal Beagle

Categorías: ,

3 razones para navegar el Canal Beagle

La excursión principal de Ushuaia, la navegación por el Canal Beagle

Navegar el Canal Beagle es una de las experiencias más aclamadas en el Fin del Mundo y la actividad favorita de los miles de viajeros que visitan la región año tras año. Surcar el canal de un extremo al otro, ver la ciudad de Ushuaia coronada por montañas nevadas, navegar por la isla de los pájaros, llegar al épico faro Les Eclaireurs y ver al pingüino de Magallanes en su hábitat natural son sólo algunas de las experiencias que estremecen a cualquier viajero que recorra el Canal Beagle.

¿Necesitás algunos consejos para visitar el canal? Acá te damos los mejores consejos para explorar al máximo el Canal Beagle.

Hoy te compartimos 3 razones para navegar el Canal Beagle:

  1. Te ofrece una perspectiva única de la ciudad de Ushuaia y de la naturaleza patagónica:

La navegación del Canal Beagle comienza en el puerto de Ushuaia. Desde aquí, uno puede ir viendo la ciudad haciéndose cada vez más pequeña coronada de fondo por las grandes montaña andinas.

Estremece la idea de pensar que así fue la misma vista que tuvieron los primeros colonos que vinieron a poblar Ushuaia. Desde aquí podés obtener las mejores imágenes panorámicas de la ciudad.

A medida, que nos vamos alejando de tierra firme comenzamos a adentrarnos más en el Fin del Mundo, en sus increíbles islotes y la naturaleza patagónica. ¡Los paisajes desde aquí no tiene desperdicio alguno!

  1. Es una actividad inolvidable y para toda la familia

Hay distintas travesías y trayectos para explorar el Canal Beagle. Cada una se adapta a los intereses de cada viajeros pero hay algo que tienen todas en común: Los paisajes son idílicos e inolvidables.

Sea en cubierta o disfrutado desde las butacas en el interior, navegar el Canal Beagle es una actividad que se adapta a los gustos de toda la familia. Si bien la naturaleza es la principal protagonista, el paisaje es el escenario perfecto para disfrutar de un momento único. Nada mejor que capturarlo para siempre con una fotografía.

Estas son nuestras travesías favoritas para hacer en familia en el Canal  Beagle:

1. NAVEGACIÓN POR EL MÍTICO CANAL BEAGLE HASTA LA ISLA DE LOS LOBOS

2. NAVEGACIÓN POR EL MÍTICO CANAL BEAGLE HASTA LA ESTANCIA HARBERTON

3. NAVEGACIÓN POR EL MÍTICO CANAL BEAGLE HASTA LA PINGUINERA 

  1. Llegás a lugares increíbles que de otro modo no se puede acceder

A medida que la excursión continúa, los pasajeros navegan entre islas rocosas (las islas del Archipiélago Bridges) habitadas por cormoranes y lobos  marinos hasta llegar, finalmente, el Faro Les Eclaireurs (mal llamado “Faro del fin del mundo”).

Sin dudas, vas a conocer un ámbito natural inusual y sumamente especial.

Extra: Sentí la naturaleza en estado puro

Durante la travesía son cientos las aves que sobrevuelan el canal, la naturaleza se muestra tal cual es y según la hora, uno puede contemplar el sol ponerse en el Fin del Mundo.

¿Hay algo más soñado que eso?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *